Marlon Salazar Boadas

(Venezuela, 1974)

Entre perforaciones/ vamos deshilvanando la noche/ entre sábanas húmedas/ languidecen las horas/ mueren las fuerzas/ Entre perforaciones/ se despunta el alba/ nos saqueamos el alma. Abreme las ventanas de tu piel/ y acógeme en los rincones de tu cuerpo/ ábreme los postigos de tus hendiduras/ para calzarlos con piel mía/ ábreme los deseos tuyos/ para rebosarlos con el desenfreno de las ganas mías.
Nacido en la Isla de Margarita, Venezuela, el 4 de mayo de 1974. Licenciado en Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela y con Estudios de Postgrado en Administración de Hidrocarburos. De su autoría tenemos "Pedazos de Mujer" (1993), donde hace una cruda radiografía de la sexualidad femenina; y "Allá a lo Lejos" (1998), el autor tiene una óptica más delicada y madura del amor, el desamor, el sexo y el abandono. Tengo trasnochadas ganas/ de enterrar miembro erecto entre labios rojos/ entre calizas mamas/ en monte tuyo.

Tengo trasnochadas ganas/ de enterrar miembro erecto entre nalgas tuyas/ tengo subsiguientes ganas/ de bañar blanca espalda tuya/ con nivosa nata mía.
Tengo una cosa sembrada/ en un rincón de tu cuerpo/ en la espesura de tu pequeño vergel/ allá abajo/ después de tu ombligo. Lamo lamo/ roja brecha que se derrama/ muerdo muerdo/ corola que mío miembro irrumpe/ toco toco/ do la incesante llama arde.

Inicio

Antonio Gómez

Alejandro Salas

García Lorca

Garcilaso de la Vega

Pablo Neruda

Citas