Antonio Gómez Rufo |
"Si llama la atención la cruda realidad en la que los hombres nos movemos
en estos tiempos de feminismo y derrota. Sin ninguna duda la mujer no sólo ha vencido -de hecho venció
siempre-, sino que además ahora los hombres somos conscientes de esa victoria y, de una manera explícita,
las tenemos." "...puedo asegurarlo, hacer literatura de la mujer es una de las cosas menos dificiles de las que se pueden hacer con ellas, bien para no quedar como un patán, bien porque no hay opción para hacer algo distinto a la prosa." "El pecho de la mujer es un desafío y además, la metáfora de la paz, una parábola sobre el sosiego y el desasosiego. El símbolo del confort." |
"Todos tus atributos,/ ojos y muslos, senos, vientre,/ queman mi voluntad,/ pero sólo la doble luna grande/ de tus costados, consiguió/ que ya no sea ya mi boca la casa de mi lengua/ sino tu cuerpo." |
Ibn Bakr Al-Qadisí (Poeta árabe-andaluz del siglo X) |
Henry Miller |
"Rendirse absolutra, incondicionalmente, a la mujer que se ama es romper todas las
ataduras, salvo el deseo de no perderla, que es la más terrible de todas." "Por la noche, cuando contemplo la perilla de Boris reposando sobre la almohada, me pongo histérico. ¡Oh, Tania! ¿Dónde estará ahora aquel cálido coño tuyo, aquellas gruesas y pesadas ligas, aquellos muslos suaves y turgentes?" |
"Cruja tu cuerpo entre la sábanas según prefieres, pero déjame antes contar con mis labios esas costillas que voy a hacer sonar como un arpa con la música del amor." |
Fernando Quiñones |