Antonio Gómez Rufo

(Madrid, 1954)

"A mí se me levantan los pájaros de la tormenta en cuanto unos poros de piel de pezón se insinúan tras la transparencia o se asoman descuidados para respirar efluvios nocherniegos... Y entonces sueño que allí estoy yo, junto a la explosión, con la punta de mi lengua dispuesta para recoger néctar y saborearlo, dando vueltas en torno al grano maestro, rodeando y humedeciendo la geografía toda de la aureola para succionar, en un tic ensayado desde los orígenes, la emanación de la líbido, la exhalación de la impudicia, el delirio."

"Los pechos de la, mujer son frutas jugosas que apetece chuparlas, succionarlas, morderlas y apretar, cerrar los dientes sobre ellos hasta desgarrarlos y arrancarlos, y una vez lamida la sangre manada por efecto del mordisco, bañar las manos en ella y agarrarlos, romperlos y fagocitarlos, lentamente, para hacerlos uno con nosotros mismos, o como en el cuadro de Duchamps,separarlos de un tajo certero del cuerpo de la mujer que amamos para llevárnoslo y colocarlos en el rellano alar de la alacena de nuesta alcoba, frente a la cama, y masturbarnos con su presencia una y otra vez hasta morir agotados en una agonía dulcísima de semen y sangre."

Abogado y escritor, es autor de docenas de libros, entre los que se cuentan novelas como El Ultimo Goliardo y Natalia, La Tierra Prometida,, Ensayos sobre Tierno Galván y Temas de Ecología, cuentos, La Biografía Berlanga. Director de la obra Así es Madrid, colabora habitualmente en diversos medios periodísticos
Extraído de:Verte "Desnuda". España 1992. p.99 y 17

Inicio

Marlon Salazar

Alejandro Salas

García Lorca

Garcilaso de la Vega

Pablo Neruda

Citas