Músicas...

Fiesta y lucha, todo junto: la mejor propuesta.

Aquí pongo algunos de los grupos que más me gustan. Intentaré ir metiendo todas las letras que pueda, pondré fotos, entrevistas y alguna canción (mp3, wav., ra.). Poco a poco iré ampliando las secciones. Si tenéis alguna foto, entrevista,... me la podríais mandar, y así me ahorraríais trabajo (a pie de página está mi dirección). Y eso, si te pasas dentro de un tiempo habrán más cosas.

Grupos

Agua Bendita

Asto Pituak

Banda Jachis

Betagarri

Color Humano

Da Plus Nu Ideas (Hip-Hop)

El Corazón del Sapo

El Meswy (Hip-Hop)

El Último Ke Zierre

Eskorbuto

Hechos contra el Decoro

Inadaptats

La Karraska

La Polla

Los Milicianos

Los Muertos de Cristo

Mano Negra

Matando Gratix

Negu Gorriak

Sin Dios

Skaparrapid

Tarzán...

baila skabaila ska

Musica para bajar (mp3, .wav,...)

Ya he puesto algunos de los grupos que mas me gustan, aunque hay muchos más. Skaparapid, Maniática, Banda Jachis, Sin Dios,... por ejemplo son grupos que me gustan mucho, y de los que no he encontrado poca cosa en internet. Si alguien sabe alguna dirección en la que salga algo suyo, que me mande un mail. O para hacer cualquier comentario.

También tengo que decir que, aparte de los conocidos por todos, hay una gran cantidad de grupos que se lo curran sin sacar beneficios, sin entrar en el gran mercado, distribuyendo a precios razonables maketas, LPs, MCs y CDs. Estos suelen ser los grupos que actúan en los Ateneos, Centros sociales okupados y lugares por el estilo. Desde aquí mi apoyo a grupos como La Karraska, Asto Pituak, Skalopendra, El Corazón del Sapo, Los Muertos de Cristo, Nivel 30, Sin Dios, Puagh!!,... Va por vosotr@s!!!

Bueno, mi dirección para comentar lo que queráis, mandar cosas sobre grupos,...

[email protected]

VOLVER