[Home] [Lista de correo] [Diccionario] [Equipos] [Fotos] [Enlaces] [¿Qué es esto?] [¿Quién hace esto?] [Historia del web] [e-mail] [Geocities] [Sin frames]

Historia de Voleibol Español
26/5/98: * Nuevas fotos del Guaguas Las Palmas.
* Nuevas fotos del A.D. Estudiantes de Zaragoza, e invitación del club a jugar algún tipo de partido contra cualquier otro equipo.
20/5/98: * En las secciones de equipos y fotos están apareciendo equipos gracias a vuestra colaboración. Permaneced atentos, que ahora hay poca información y fotos sobre los equipos, pero irá aumentando progresivamente.
* Sobre lo de poner fotos de otras webs (fotos de la selección, de la Liga Mundial,...): no me han contestado a mis mails. Así que ya veré si uso estas fotos sin permiso.
* Como la mayoría de los estudiantes (sobre todo los universitarios), se me acercan los exámenes. Así que dejaré a un lado la página durante un mes aproximadamente. De todas maneras, las fotos o información que me mandéis sobre equipos será puesto de un día para otro. En definitiva, que sólo actualizaré la página si es por material vuestro.
* Un aviso para Jess (o pytu) y para los que me escribieron del C.V. Cornellá: Me escribisteis un mail, pero al contestaros me devuelven los mails porque eres "usuario desconocido" (con Jess), y porque tenéis un "error en la configuración local" (con los de Cornellá). Volved a escribirme y dadme correctamente vuestras direcciones. Así os podré contestar.
8/5/98: * ¡¡¡Enlaces, más enlaces!!! He puesto unos cuantos enlaces más a otras páginas de voley. Tengo un montón de links por comprobar y por clasificar. Iré ampliando esta recopilación cada cierto tiempo.
* Nuevas fotos, pero en este caso del equipo Unicaja Almería. Son pocas fotos (de momento), aunque seguirán aumentando.
* Como Fortune City es un lugar de hospedaje de páginas gratuito, el único precio que tengo que pagar por mantenerla es permitir poner unos banners o anuncios sin tocarlo, quitarlos o modificarlos. Esta semana se han estado dedicando los de Fortune City, a incluir estos banners en varias páginas. Por eso notaréis que la página está desplazada un poco hacia abajo, pero el resto sigue igual.
4/5/98:
* He abierto la sección de Equipos para poner información sobre cualquier equipo que queráis.
* He ampliado un poquito el diccionario. No he tenido tiempo a hacer muchas definiciones más, pero os he incluido el reglamento internacional actualizado del voleibol (en inglés y francés) debido a vuestros mails preguntándome dónde se podía conseguir.
* Os recuerdo el asunto del equipo Salesianos Atocha: ¡sigue buscando urgentemente un sponsor!
30/4/98:
* Llamamiento realizado para buscar sponsor para el C.V. Salesianos Atocha. Es necesario para poder jugar en División de Honor.
* Esta es la última vez que actualizo la página de Geocities, ya que es una tontería trabajar el doble cuando la mayoría de las personas visitan esta página y no la de Geocities.
26/4/98: * Ya he completado los enlaces en la parte del frame de la izquierda. Por lo tanto ya podéis acceder a las fotos, a los enlaces y a la historia desde los enlaces de la izquierda.
* A la espera de que me permitan usar fotos de otras webs, he incluído alguna foto más de las de mi cosecha. Lo siento porque seguramente no os despertarán ningún interés. ¡A ver si consigo algo más interesante!
17/4/98: * He empezado (por fin) a construir la sección de las fotografías. De momento no tengo mucho material, pero he usado algunas fotos mías para probar la sección.
* Aviso: He ido creando nuevas páginas. Ya os habréis dado cuenta de que podéis usar los enlaces de la parte superior de las páginas para ir de una a otra. Podéis hacer lo mismo con los "dibujitos" de la parte izquierda de la pantalla, pero me falta por incluir los que arriba se llaman [Fotos], [Enlaces] e [Historia del web]
15/4/98: * He ampliado los enlaces con varios que he encontrado y gracias a algunas personas que me han escrito dándome direcciones y sitios con más enlaces.
* Ayer llegamos a los 100 visitantes (reales) según Nedstat desde que puse las estadísticas. Parece que tiene bastante aceptación la página, por lo que os doy las gracias. Por mi parte intentaré seguir ampliando el web, y también intentaré que siga siendo tan "guapa" como legible.
* Debido a que estoy actualizando la página con bastante frecuencia (por lo menos hasta que se acerquen los exámenes), voy a ir trasladando las "últimas actualizaciones" más antiguas a una nueva sección: Historia de Voleibol Español. Así la página principal tardará menos en cargarse en vuestro navegador.
12/4/98: * Después de estas vacaciones en las que no he actualizado la página, he empezado a rellenar la sección de enlaces. De momento están todos los que he encontrado sobre el volley español. Si conocéis más o si no están los vuestros, enviádmelos.
* He seguido ampliando un poco más nuestro diccionario voleibolero. Más o menos ya están los términos más escuchados.
30/3/98: Durante la semana pasada he incorporado dos enlaces diferentes que nos irán dando estdísticas del web. Incluyen desde un contador hasta desde dónde se ha accedido o con qué sistema operativo y navegador se ha visitado la página.
Hemos ampliado un poquito más el diccionario, pero todavía sigue en construcción y queda bastante para que esté terminado con lo más imprescindible.
La página ha sido registrada en varios buscadores, aunque estamos a la espera de comprobaciones y demás para ser incluidos.
23/3/98: * Creación de un Diccionario voleibolero. Está en plena construcción, y actualmente sólo está de prueba; por eso hay muy pocos términos. ¡Échale un vistazo!
* Se han corregido los problemas que surgían con Internet Explorer, pero sólo aseguro su correcto funcionamiento bajo IE 4.
15/3/98: * Creación de la nueva página principal (con frames). Me falta la versión para los usuarios de lynx (navegador en modo texto).
* Creación de las secciones ¿Qué es esto? y ¿Quién hace esto?, esta última sin terminar.
12/3/98: * Nacimiento de VOLEIBOL ESPAÑOL.