Esta sección esta en obras
.
La razón es que de momento prefiero centrarme en la construcción de secciones más
importantes de la página, ya que seguro que no os importará mucho quién soy.
Por si le interesa a alguien, me llamo Rubén (por la Red me conocen como Nebur). Hasta el año 97, he estado jugando al voleibol en el C.V. Salesianos Atocha, aunque anteriormente jugué con los Salesianos de Estrecho, donde me inicié en este deporte y coseché mis mayores alegrías (llegamos a ser Campeones de Madrid en la categoría de Cadetes en la temporada 93-94).
Actualmente no juego al voleibol "en serio". Sólo juego con el equipo de mi Escuela (Teleco) y antes me pasaba alguna día a entrenar con el equipo de Primera División de Atocha. Y en verano, ¡un poquito de voley-playa!
Y debido a dos de mis grandes aficiones (el voleibol y los ordenadores), y a las razones comentadas en ¿Qué es Voleibol Español? surgió esta web. Y la sigo manteniendo con mucha ilusión, conjuntamente con la lista de correo que tanto trabajo me dio para ponerla en funcionamiento.
Si habéis seguido leyendo hasta aquí, no os quiero seguir aburriendo más todavía.
Otro día, y si viene al caso, ya escribiré más sobre mí.