[Home] [Lista de correo] [Diccionario] [Equipos] [Fotos] [Enlaces] [¿Qué es esto?] [¿Quién hace esto?] [Historia del web] [e-mail] [Geocities] [Sin frames]

Lista de correo sobre VOLEIBOL

Esta sección sirve para presentar la lista de correo que he montado desde el 24/2/99. Hasta la fecha, la lista sigue funcionando y sin problemas les llegan todos los mails a cada uno de los que estamos suscritos. Podéis ver los mensajes llegan a la lista. Esta página recoge todos los mensajes que van llegando a la lista, y que les llegan a los que estamos suscritos. Podéis leerlos sin ningún problema para que veáis lo que tratamos en la lista y los temas que discutimos. Pero si queréis participar (es decir, recibir los mensajes vía e-mail y tener el derecho a participar en la lista), tenéis que suscribiros de la manera que aparece más abajo.

Descripción de la lista de correo

Ahora paso a explicar brevemente de qué va esto:

Mirror de los mensajes de la lista

Como explicaba al inicio de esta sección, podéis leer los mensajes que van llegando a la lista en:

http://www.eurielec.etsit.upm.es/~nebur/lista

Esta página contiene todos los mensajes que nos han llegado a los que estamos suscritos a la lista, y se actualiza cada vez que llega un nuevo mensaje. Como podéis ver, cualquiera puede leer estos mensajes, pero para participar activamente en la lista y así poder intervenir en los temas que se discuten y participar con tus opiniones, te tienes que suscribir. Así podrás también recibir los mails en tu dirección de correo habitual.

Cómo suscribirse

Si algo no te ha quedado claro todavía, lee más abajo... Y si directamente te quieres suscribir, sólo tienes que escribirme a [email protected] con el título "Quiero suscribirme a la lista". Para ello, manda este mail (es importante que respetéis el subject o título; en el cuerpo del mail no es necesario que escribáis nada).

Justo después de mandar este mail, os llegará otro diciendo que la suscripción está en proceso. Eso quiere decir que lo habeís hecho bien y que en cuanto lea el correo (que lo leo varias veces al día todos los días) os incluyo en la lista para que empecéis a recibir los mensajes de la lista, y os mando un nuevo mail con lo que hay que hacer para participar en la lista. Y mándame el mail desde la dirección a la que quieras que te lleguen los mensajes de la lista!!!

Si no estáis seguros de apuntaros o no, yo os recomiendo que lo hagáis si os gusta un poco el voleibol, ya que así os enteraréis de muchas cosas interesantes y opiniones de otras personas, y sin necesidad de participar activamente en la lista!!!!

Y además, si os cansáis de estar en la lista, podéis borraros sin ningún compromiso.

Sugerencias, comentarios, dudas,...

En principio, esto es lo que hay. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Así que si quieres sugerir algo nuevo o tenéis cualquier duda, te puedes dirigir a mí a esta dirección: [email protected].

Os repito que, ante la duda de si os va a servir para algo apuntaros o no a la lista, recordad que podéis apuntaros sin ningún compromiso para ver cómo funciona, y cuando os canséis os podéis borrar con sólo decírmelo (a través de e-mail). Así que no te lo pienses más...

Creo que no se me olvida nada más (de momento). Cualquier otra cosa ya os avisaría a través de esta misma página. Estad atentos!!! Nos "leemos" en la lista...

Gente que ha tenido curiosidad sobre la lista de correo desde el 3/6/2002:

(Contador gráfico)

En la fecha de la última actualización de esta sección de información sobre la lista (3/6/2002), estábamos suscritas 435 personas a la lista de correo.