[Home] [Lista de correo] [Diccionario] [Equipos] [Fotos] [Enlaces] [¿Qué es esto?] [¿Quién hace esto?] [Historia del web] [e-mail] [Geocities] [Sin frames]

Bienvenidos a VOLEIBOL ESPAÑOL

¿Sabes qué es el VOLEIBOL? ¿Y un saque chino? ¿Qué es un toque de antebrazos?
Tranquilo, si no sabes nada de nada sobre el voley, si sólo te gusta verlo por la tele (las pocas veces que lo televisan), o si además lo prácticas, estás en el lugar adecuado:

Voleibol Español

Si es la primera vez que visitas esta página, añádela a tus bookmarks o marcadores (ya sabes: CTRL+D para Windows, ALT+A para los Linuxeros,...), ya que estoy continuamente actualizándola y te recomiendo que te des una vuelta por aquí de vez en cuando. ¿Ya está en el bookmarks? Bien, pues ahora descubre qué es esto¿?.
Si ya has estado aquí antes, gracias otra vez por tu visita. Más abajo tienes las últimas modificaciones. Aunque te aviso que puede que hayan cambiado "detalles" que no aparezcan en estas modificaciones. Así que revisa las páginas y... ¡¡atento!!

También puedes visitar una útil sección de este web: nuestro diccionario voleibolero, en donde podrás conocer y entender aquellos términos que nunca habías comprendido del voleibol y siempre te has preguntado "¿Qué será un ... ? ¡Esta es tu oportunidad!

Y si te quieres enterar de todo lo que se cuece en el mundillo del voleibol, si quieres participar en discusiones/debates sobre nuevas reglas, equipos,... si quieres conocer y estar en contacto con más gente que comparte tu afición por el voleibol, apúntate a la lista de correo de Voleibol Español. Más información...

¡¡¡Empieza ya!!!
¡Venga! Empieza a navegar por VOLEIBOL ESPAÑOL. Y ya sabes que la página estará en continua construcción gracias a todos. Recuerda que para cualquier cosa que se te ocurra me puedes "encontrar" en [email protected]
nebur@eurielec.etsit.upm.es
También en Geocities
(Temporalmente sin actualizar)
Si ves que las estas páginas te cargan demasiado lentamente en tu navegador, puedes visitar VOLEIBOL ESPAÑOL también en http://www.geocities.com/Colosseum/Track/2523, y a ver si mejora tu velocidad. Y si no, abre otra ventana y ponte a navegar mientras por otro lado. Pero no cierres esta ventana, eh?
[Geocities]

Últimas modificaciones
9/3/99:
(nuevo)
* Por exámenes y falta de tiempo, la página ha estado un poco abandonada desde junio del año pasado. Por eso os pido disculpas. A cambio, he revisado todas y cada una de las páginas que forman esta web, añadiendo y corrigiendo muchas cosas.
* En este tiempo he contestado todas vuestras dudas por mail, y he recibido nuevas fotos, enlaces,... que ahora están en la web.
* Pero lo más importante es que he puesto a funcionar una lista de correo sobre voleibol. Me costó bastante trabajo, pero creo que ha merecido la pena. ¡¡Infórmate y apúntate!!
* Voleibol Español cumple un año en los próximos días. ¡Felicidades! Y gracias a todos por vuestro apoyo y por ayudarme a que esto funcione (¡¡¡llevamos cerca de 4000 visitas!!!).
* Vamos con las actualizaciones: si te cansas de ver el frame de la izquierda (que suele ser útil, puedes pulsar en [Sin frames] de cualquiera de las páginas de Voleibol Español (o incluso en el icono del frame de la derecha) y desaparecerá. Podrás seguir navegando a partir de los enlaces de la parte superior de cada página, y también con los botones Ir a página anterior de su parte inferior.
* Actualizada la información de la Selección Española. Incluye los resultados de la Liga Mundial '98 y un resumen de su glorioso mundial en Japón '98.
* Una foto nueva de la Selección. Muy pronto pondré alguna más relacionada con el mundial de Japón. Sed pacientes... ;-PPPP
* Fotos mías del torneo disputado con mi Escuela en Györ (Hungría). También he incluído dos fichas de jugador mi época de juvenil (qué tiempos...).
* Una foto más para el álbum del IVEF
* Nuevos enlaces, de lo más variado. Incluso algún mini-reglamento...
* Como aviso, tengo que decir que la página de Geocities (que era una copia de esta) la he dejado de actualizar, ya que era mucho trabajo mantener las dos a la vez, ya que esta parece que funciona bien y no tarda mucho en cargar las páginas.
1/6/98: * Nuevas secciones para la SELECCIÓN ESPAÑOLA: toda la información de la Selección sobre la Liga Mundial en su sección dentro de equipos y algunas fotos de España dentro de fotos.
* Nuevos equipos en las secciones de equipos y fotos: IVEF de Vitoria (y sus fotos), y A.D.V. Mérida (con sus respectivas fotos).
* He ampliado un poco el diccionario con algunas palabras que me han parecido importantes.
* Como ya comentaba el otro día, no podré ocuparme demasiado de la página durante este mes de junio debido a los exámenes de junio, que me tendrán ocupado estudiando en mi Escuela durante todo este mes :-( . Si me queréis echar mientras una mano con la página... ;-D

Puedes conocer toda la evolución de Voleibol Español visitando su historia.

Estadísticas de este Web
Nedstat:
Contador, últimas visitas y desde qué lugares y páginas han sido realizadas, estadísticas por horas, días, países...
Este contador fue puesto a cero el 1 de Diciembre de 1998. Hasta esa fecha se habían contabilizado 2500 visitas. Así que haz la suma tu mismo!!!

Si no te apetece consultar las estadísticas de Voleibol Español, al menos que sepas que eres el visitante (Contador gráfico) desde la creación de la web (12/3/98).

Optimizado para 800x600
y para IE4 y Netscape 3 y 4 (JavaScript 1.1).
Última modificación: 9/3/99, realizada por Nebur.