[Home] [Lista de correos] [Diccionario] [Equipos] [Fotos] [Enlaces] [¿Qué es esto?] [¿Quién hace esto?] [Historia del web] [e-mail] [Geocities] [Sin frames]

Álbum del Unicaja Almería

Estas fotos me han sido enviadas por nuestro amigo Javi de Almería. De momento tengo dos fotos, pero estoy a la espera de que me envíe más. ¡Gracias, Javi!

Si quieres conocer un poco más a este equipo, visita al Unicaja Almería en la sección de los equipos.

Berenguel Aquí tenemos al jugador del Unicaja, Berenguel, realizando un toque de antebrazos. ¿Qué creéis que es: una recepción o la defensa a un remate? Sin poderlo asegurar (porque no he visto la jugada completa), corresponde a una recepción, ya que no puede ser una defensa porque está con el cuerpo muy levantado; no parece una posición de defensa.
En esta foto vemos a varios miembros del Unicaja celebrando algo. No sé cuál sería el motivo de la celebración en ese momento, pero puede ser desde la consecución de un punto hasta la victoria del partido. Tampoco sé a qué partido pertenece, pero espero tener más información sobre la foto. ¡Y que sigan llegando más! Celebración