[Home] [Lista de correo] [Diccionario] [Equipos] [Fotos] [Enlaces] [¿Qué es esto?] [¿Quién hace esto?] [Historia del web] [e-mail] [Geocities] [Sin frames]

Álbum de Nebur

Fichas

Os presento dos de mis fichas de jugador en la liga federada de Madrid. Y no os riáis mucho de las fotos...

Juvenil en Salesianos Estrecho Esta ficha corresponde, como se puede ver, a la temporada 94-95. Este era, sin saberlo, mi último año en el club dónde conocí y aprendí el voleibol: Salesianos Estrecho. Este no fue un mal año, teniendo en cuenta que el equipo estaba formado por jugadores juveniles de primer año (16-17 años), ya que se mantuvo el mismo equipo que quedó en el año anterior Campeón de Madrid en la categoría de cadetes. También teníamos nuevo entrenador: Dioni, que nos dio bastante caña. Conseguimos clasificarnos para la siguiente fase, donde nos esperaban los equipos fuertes...
Esta es la ficha correspondiente a mi primer año en los Salesianos Atocha (segundo año de juvenil). Este equipo resultó de la unión de la mitad de los Salesianos de Atocha y la mitad de los Salesianos de Estrecho. Este cambio de club fue tomado como una fuga por algunos de los de Salesianos Estrecho, por lo que se creó un pequeño pique entre ambos clubes. Nos quedamos a las puertas de la clasificación para el sector del Campeonato de España (que lo conseguimos un año más tarde). Juvenil en Salesianos Atocha

Siguientes fotos: Estoril '95