[Home]
[Lista de correo]
[Diccionario]
[Equipos]
[Fotos]
[Enlaces]
[¿Qué es esto?]
[¿Quién hace esto?]
[Historia del web]
[e-mail]
[Geocities]
[Sin frames]
|
Fotos de Györ (19-24 oct.'98)
|
En estas fotos juego para el equipo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación
de la Universidad Politécnica de Madrid (tanto nombre para luego llamarlo Teleco...), que es
donde estudio. El campeonato es la XII Challenge Inter Telecom, que viene a ser un campeonato
entre escuelas de teleco europeas. Se organiza todos los años, y cada vez en un lugar diferente. En
esta ocasión ha tocado en Györ (Hungría). Allí nos encontramos las escuelas de Dieburg y Leipzig (Alemania),
Zilina (Eslovaquia), Barcelona, Valencia y Madrid (España) y la anfitriona Györ. En la clasificación general
de la Challenge (con todos los deportes), obtuvimos la segunda plaza, quedando campeona la escuela de
Györ; en voleibol quedamos cuartos, por detrás de Györ, Zilina y Valencia.
 |
Esta foto está tomada justo después de ganar a Leipzig. Por cierto, no lo había comentado,
pero como se puede ver los equipos eran mixtos. Era obligatorio que hubiera en pista al
menos una chica; nuestro equipo llegó a tener en muchas ocasiones las 4 chicas en pista.
El equipo estaba formado por (de izquierda a derecha): Mónica, María, Aurora, Laura;
Rubén (o sea, yo), Micky, Tomás y Alex. |
|
¿Esta foto no es sobre voleibol? Depende... Aquí está el equipo al completo celebrando la
victoria anterior. Si pertenecéis a un equipo de voleibol, me comprenderéis, ya que en la
mayoría de las veces los equipos de voley se lo pasan bien dentro y fuera del campo. Aquí
tenéis la prueba...
|
 |
 |
Aquí estamos después de haber perdido el tercer y cuarto puesto contra la escuela de
Valencia. Aunque siempre te deja mejor sabor de boca una victoria, no nos lo tomamos
mal y celebramos con ellos su tercer puesto ;-D. Por cierto, mando unos salu2 muy
especiales a mis amig@s valencian@s, que sé que algun@ estáis leyendo esto ahora mismo.
¡¡¡¡Nos vemos en la XIII Challenge de Valencia '99!!!! |