"And you and I", Yes.
Puedes encontrarme en el ICQ. Mi número es:
7194890
Para conseguir el ICQ visita la página de El Ratilla. Es un programa para charlar en privado con tus amigos, y saber si están conectados.
ã
Luisa Arévalo Klose y Fred McIntoshCONTENIDOS
Locos por la red. Una parodia de las páginas más típicas de la red, tal como aparecen descritas en los buscadores. ¿Te suena lo de "entra y lo verás", "de todo un poco", "gane dinero por Internet", etc.? Mira a ver si te sientes reconocido/a en alguno de los grupos. Es la página más laureada que tengo.
Las buenas formas. Aunque el profano creerá que es el típico sitio para adultos, nada más lejos de la realidad. Se trata de una guía para mejorar el comportamiento en público del vulgo o chusma. Por lo tanto, te conviene. Ahora tú también puedes participar publicando tus propias experiencias de comportamientos humanos que te ataquen los nervios.
Por cierto, hablando de vulgo, un saludo para Nacho de IBM, que dice que no sale en mis páginas. Es broma, joven ;o)
El perro verde. ¿Has visto algo más raro que un perro verde?. Ahora te brindo la oportunidad de forma desinteresada. Enlaces a las páginas más raras, más curiosas, más buenas, más malas y más absurdas de la red.
Yo y mis circunstancias. Por si quieres saber algo más sobre el autor de estas páginas, cuyo humor ha sido calificado de patético en alguna ocasión. Afortunadamente no me parezco en nada al de la foto, mido 1'71 m. , llevo gafas y suspendía gimnasia en el cole, pero no me cambiaría por nadie. (Bueno, quizás por David Copperfield, sólo temporalmente). Puedes conocer también mi trayectoria deportiva que ha asombrado al mundo.
Ya sabes por quién digo lo de Copperfield
Fotos de JJ de ayer y hoy (2 páginas). Incluso JJ fue niño alguna vez, como lo demuestran las fotos de su infancia, y quizás lo siga siendo. También las hay actuales, para que compruebes si he salido ganando algo con la edad, o todo lo contrario.
Los links de nuestra vida. Una buena lista de enlaces a otras páginas. He intentado que sean originales, lo de los periódicos virtuales y los mensajes a GSM ya está muy visto, aunque también encontrarás algún clásico. Chats, mundos virtuales, buscadores, trabajo, humor, arte, y otros muchos.
Webs Super J. Selección de webs que estoy realizando para el buscador El Índice. ¡Hey, cómo mola! Y además actualizado semanalmente.
CAMPEONES DE EUROPA TAMBIÉN EN EL 2.000
Madrid, Madrid, Madrid. Enlaces sobre la villa de Madrid, especialmente guías en la red. Y además, enlaces y crónicas sobre el glorioso Real Madrid C. F. ¿Y el Madrid, qué, otra vez campeón de Europa, no? ¿Y Gaspart qué opina de esto?
Yes, of course. Páginas musicales en Internet, mis grupos favoritos y enlaces con midis. Descubre todo sobre YES, un grupo de rock sinfónico anterior a la informática, y que sigue en activo.
Intercambio de enlaces. Echa un vistazo a las páginas de mis amigos de la red. Podrás conocer a mucha gente interesante. Si quieres que tu página figure aquí, y admites el intercambio de enlaces, no dudes en escribirme a [email protected]. ¿Que no tienes página? Pondré tu dirección de correo.
Aquí tienes un par de regalitos (Chequeados con el Scan ad nauseam, están libres de virus):
Una mascota virtual para tu ordenador. No es un Tamagotchi, pero tampoco te despertará a las cinco de la mañana. (310 KB.)
Una canción de YES, en formato wav. Se titula "Owner of a Lonely Heart". Es la más conocida del grupo, aunque los puristas la tildan de muy comercial. Yo creo que está bastante bien. (2'76 MB.)
JJ RECOMIENDA
El buscador
EL ÍNDICEImprescindible visitar
El monstruo de Cooloola, página de cultura y curiosidades de Ángel Cristóbal Noriega.Antonio Burgos escribe diariamente unos artículos en una revista digital llamada
RedCuadro. Y, lo mejor de todo, tiene un club de fans exclusivamente femenino. Esto hay que aprovecharlo. Otro saludo para la Academia de Arpías, que he conocido recientemente.
PREMIOS RECIBIDOS POR ESTA PÁGINA: ???
Ejem, yo..., er, bueno, je je, tampoco me presento a muchos. Me conformaría con un mensaje tuyo diciéndome si te ha gustado. (Si no te ha gustado casi no te molestes).
Muchas gracias a todos:
Por orden cronológico, han picado:
Artesanos de lo absurdo, Superweb en castellano, El Índice, El Buscador España, Buscopio, El Inspector de Telépolis, Flynet, la mosca cojonera, y Miau.También sé que mis páginas han aparecido recomendadas en diversas publicaciones sobre Internet, en especial las de humor.
Mándame tus comentarios a [email protected]
Ir a la página principal
Varias secciones se actualizan periódicamente. Última modificación en alguna de mis páginas: 25 de Mayo del 2.000, con motivo de la octava copa de Europa.
Visite también
www.paisencantado.com www.abemak.com www.abemakprogreso.com www.5lobitos.com www.atajar.com www.abilitywin.com