Aventuras Gráficas
Actualizado el 30 de mayo de 1998
Bienvenido al maravilloso mundo de las aventuras gráficas. Esta Web os la dedico a todos vosotros, los aventureros. Aquí está la lista de todas las aventuras gráficas que he jugado hasta la fecha ( creo que no se me olvida ninguna ) y a cada una de ellas, le voy a dedicar un html. El objetivo de esta Web es que entréis en la página del juego que os gustaría ver comentado y me dejéis un e-mail sobre el juego que queráis comentar ( ponedlo en el asunto ). Los e-mails que reciba serán automáticamente publicados en la Web del juego cuestionado. Espero que entre todos hagamos crecer esta página y me dejéis mensajes en el buzón de correo :
[email protected]
Indiana Jones y la última cruzada *
Indiana Jones and the fate of Atlantis *
SIERRA :
King's Quest V
Leisure Suit Larry
Leisure Suit Larry V
Space Quest
Space Quest IV
Space Quest V
King's Quest VI
Police Quest III
Leisure Suit Larry VI
Gabriel Knight
Quest for the Glory
Freddy Pharkas
The beast within *
Eco Quest
Laura Bow y la daga de Amon Ra
otras compañías :
Blue Force
Bureau 13
Curse of Enchantia *
DarkSeed
DreamWeb
Eternam
Fascination
Future Wars
Gene Machine
Gobliins
Gobliins 2
Gobliins 3
Guilty
Heart of China
Hollywood Monsters *
Hook *
Igor : Objetivo Uikokahonia
Innocent until caught
Legend of Kyrandia : Book One
Legend of Kyrandia : Book Two
Les Manley in : Lost in L.A. *
Lost in time
Lure of the Tempress
Mundodisco *
Ringworld
Shadow of the Comet
Sherlock Holmes 1: El caso del escalpelo mellado
Sherlock Holmes 2 : El caso de la rosa tatuada
Toonstruck
Touché
Universe
Ween
Con un asterisco (*) aparecen los juegos que tengo originales; los que no lo llevan son juegos con los que he disfrutado grabados o prestados. Esta Web va a estar en continua renovación, no os preocupéis si algún enlace no funciona o no está disponible, pues estoy trabajando para dedicarle un espacio a cada uno de los juegos que veis arriba. Ya sé que echaréis alguno en falta, si no está es porque no he jugado con él, si queréis añadir alguno en la lista con vuestros comentarios ya sabéis adónde escribirme :
[email protected]